👉 Clubhouse: La nueva red social del futuro 👌

Una nueva aplicación está disponible en España desde hace varias semanas. Esto permite descargar una nueva red social denominada Clubhouse, de la que se ha dicho que se convertirá en la red social del futuro. La red social funciona de forma sencilla a través de la voz en la sala virtual de telemática. Actualmente, la mayoría de los usuarios de esta red social son de Estados Unidos, por lo que el inglés es dominante.

No obstante, se espera que pronto se cree una nueva sala de habla hispana. Actualmente, para instalar Clubhouse, debes descargar la aplicación desde la App Store (se espera que esté disponible en Android pronto). También tiene funciones a las que solo se puede acceder mediante invitación. Otra forma de registrarse es mantener su apodo y esperar en la lista de espera, como si estuviéramos en una carnicería.

En cuanto a la privacidad de esta nueva red social, nuestro micrófono se puede silenciar o activar en cualquier momento para proteger nuestra privacidad. Puede poner la conversación en un estado «simulado» para que otros usuarios no se den cuenta de que se ha ido, y así sucesivamente. Al igual que Telegram, nuestros contactos se pueden encontrar en Clubhouse.
Mónica Cordero

Mónica Cordero

Apasionada por las comunicaciones y la tecnología, busco siempre el punto en que ambas confluyen.

Ver todas las entradas de Mónica Cordero →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *