Tesla tiene previsto lanzar una nueva actualización, versión 9.0, que incluirá el primer conjunto de características de autoconducción plena. Los vehículos no pueden ser conducidos de forma 100% automática, y la propia compañía recalca la importancia de mantener la atención en la carretera en todo momento.

Tesla, conocida por sus vehículos eléctricos con funciones de piloto automático, ha confirmado que la próxima actualización nos acercará un poco más al deseado objetivo de conducción 100% automática. Se trata de una de las actualizaciones más importantes de los últimos años, sobre todo si tenemos en cuenta el interés generado por el piloto automático de Tesla.

Es importante destacar que debemos tener en cuenta que los vehículos de la compañía aún no estarán preparados para circular sin intervención alguna del conductor, pero gracias a esta nueva actualización, el Autopilot será mucho más completo que en la actualidad.

Esta nueva actualización que se lanzará en agosto, no será posible instalarla en los modelos más antiguos.El piloto automático de Tesla es capaz de mantener el vehículo en su carril y frenar y acelerar el coche mientras el conductor siga prestando atención completa a la conducción y mantenga las manos en el volante.

La compañía ha comunicado con anterioridad que el Autopilot mejorado será capaz de tomar una velocidad acorde a la vía, podrá cambiar automáticamente de carriles, pasar de una autopista a otra y salir de ella cuando esté cerca del destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.