Así es, hoy Spotify ha comunicado la cantidad de usuarios “Ilegales ” que hay dentro de su plataforma y la cifra sube alrededor de 2 millones de usuarios que actualmente están ejecutando versiones modificadas de Spotify para así poder reproducir música ilimitada, de alta calidad, y sin pagar por el servicio ni recibir anuncios publicitarios. Hay que tener en cuenta que esta es una plataforma que disponía de unos 157 millones de suscriptores a finales de 2017, con 71 millones de ellos pagando por el servicio. Por tanto, estos 2 millones que hacen un mal uso del servicio streaming, se puede considerar como una cifra más que respetable.

Spotify ofrece en estos momentos dos modalidades a sus clientes, la primera mediante un pago mensual, aunque al mismo tiempo dispone de un servicio gratuito pero con publicidad que salta de vez en cuando en medio de las sesiones musicales.

Spotify permite a los usuarios reproducir música de forma gratuita una vez pasado el tiempo de prueba, pero con anuncios cada pocas canciones y con restricciones a la hora de gestionar nuestras canciones y listas de reproducción. Pero a pesar de todo ello, parece ser que algunos usuarios han encontrado una modalidad alternativa, pero ilegal, acceder a la música sin pagar y sin publicidad, todo ello haciendo uso de aplicaciones pirata del servicio.

Más información en Spotify.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.