Bandito será la solución a los mosquitos este verano. Se trata de una pulsera con un pequeño dispositivo que combina un aroma no tóxico junto a un sonido casi inaudible para el ser humano pero desagradable para los mosquitos. Bandito es un repelente de mosquitos que busca financiación.

Gracias a este nuevo gadget, ya no será necesario echarse crema repelente en la piel o utilizar trucos caseros cada vez que deseamos salir de casa. Sin duda es una solución a los mosquitos y nada malo. Esta pulsera emplea unos aromas que están compuesto por citronela, menta y limón, los cuales están impregnados en unas tirillas dentro del dispositivo. Las tiras deben ser cambiadas cada dos semanas, mientras que la batería tiene una duración estimada de 500 horas, durando 90 días usándose diariamente 5,5 horas diarias.

Esta campaña seguirá abierta por 25 días más, y está teniendo un gran éxito. Los envíos se realizarán a cualquier parte del mundo durante el mes de agosto, sin coste de envío en los Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.