Notejoy, una herramienta que te permitirá de forma colaborativa editar documentos

Notejoy  es una interesante herramienta bastante específica, aún desconocida para la mayoría, disponible tanto como aplicación web como aplicación nativa para sistemas de escritorio y dispositivos móviles así como aplicación para servicios como Slack o Trello, entre otros, enfocada en la edición de documentos de forma colaborativa en tiempo real.

Actualmente existen diferentes excelentes herramientas a la hora de editar documentos de forma colaborativa con otros miembros tanto a través de equipos de escritorio como a través de dispositivos móviles.

 

Esta herramienta permite enviar y recibir feedback entre los diferentes miembros a lo largo del proceso de edición de los documentos, pudiendo aportar notas, establecer discusiones, y añadir reacciones. Quizás esta sea una de las características más destacadas de esta aplicación.

En este sentido, los miembros de una misma organización o equipo podrán crear y editar entre ellos documentos en los que podrán incluir textos, enlaces, listas, imágenes, archivos adjuntos, y otros elementos.

Lo mejor de esta herramienta es que es freemium, disponiendo de una primera opción de tarificación gratuita tanto para usuarios individuales como para grupos y organizaciones. El registro se puede realizar tanto con la propia dirección de correo electrónico de trabajo como a través de la propia cuenta de G Suite.

Avatar

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *