Notejoy  es una interesante herramienta bastante específica, aún desconocida para la mayoría, disponible tanto como aplicación web como aplicación nativa para sistemas de escritorio y dispositivos móviles así como aplicación para servicios como Slack o Trello, entre otros, enfocada en la edición de documentos de forma colaborativa en tiempo real.

Actualmente existen diferentes excelentes herramientas a la hora de editar documentos de forma colaborativa con otros miembros tanto a través de equipos de escritorio como a través de dispositivos móviles.

 

Esta herramienta permite enviar y recibir feedback entre los diferentes miembros a lo largo del proceso de edición de los documentos, pudiendo aportar notas, establecer discusiones, y añadir reacciones. Quizás esta sea una de las características más destacadas de esta aplicación.

En este sentido, los miembros de una misma organización o equipo podrán crear y editar entre ellos documentos en los que podrán incluir textos, enlaces, listas, imágenes, archivos adjuntos, y otros elementos.

Lo mejor de esta herramienta es que es freemium, disponiendo de una primera opción de tarificación gratuita tanto para usuarios individuales como para grupos y organizaciones. El registro se puede realizar tanto con la propia dirección de correo electrónico de trabajo como a través de la propia cuenta de G Suite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.