A primeras horas de esta mañana  se han producido en Bruselas dos atentados que han impactado al mundo entero, al igual que sucedió hace muy poco tiempo con París. Se ha cerrado todo el transporte público y elevan el nivel de  alerta a nivel 5. Facebook ya ha activado el Safety Check en la zona y las redes sociales se han volcado en dar apoyo.

Facebook a activado el Safety Check por ataques en Bruselas.Si tienes algún familiar en la zona afectada por los atentados terroristas, Facebook pone a tu disposición el Safety Checkla plataforma creada por Mark Zuckerberg para ayudar a los familiares y amigos de los posibles afectados a encontrarlos, lo que agiliza mucho la comunicación en estos momentos de crisis.

En la zona afectada por un suceso tan trágico como este las comunicaciones queden prácticamente deshabilitadas. Esto se produce por seguridad y por miedo a un nuevo atentado, como por la sobrecarga de llamadas y mensajes que intentan evitar  los que se encuentran en la zona.El Safety Check de Facebook evita esto.


Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.