Spinn es una cafetera automática que podremos controlar desde nuestro smarpthone. La cafetera lleva incluido un sistema de filtrado del agua y un molinillo para que podamos disfrutar de un café recién molido todos los días.

El mundo de las startups está lleno de ideas interesantes, ideas como la cafetera Spinn. Se trata de una cafetera automática que incluye una conexión inalámbrica a nuestro router, que nos permitirá controlar las funciones de la misma a través de una aplicación para el smartphone. Desde el móvil podremos prepararnos un café para que esté listo justo cuando salgamos de la ducha (eso sí, habrá que acordarse de dejar la taza colocada por la noche), revisar el estado técnico de la cafetera e incluso realizar un pedido de café a nuestro proveedor habitual cuando se nos esté acabando (habrá que ver cómo se aplica esta funcionalidad fuera de Estados Unidos).

Para controlar la cafetera tendremos varios sistemas. En la parte frontal tenemos un panel táctil para controlarla de forma manual, con unos botones muy elegantes iluminados en blanco brillante que nos permitirán hacer un café con solo tocar un botón. Otra forma de hacerlo es, como comentábamos, a través de una aplicación para smartphone que ha desarrollado la compañía. La aplicación solo está disponible para iPhone de momento, pero los creadores del proyecto aseguran que están trabajando en la aplicación para Android. Por último, otra forma de prepararnos un café será con nuestra voz. Spinn es compatible con el sistema Alexa de Amazon, y pronto será compatible también con Siri de Apple.


Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.