galaxy s7 case

Una de las “cases” que ya se estarían promocionando del S7

Se acerca una nueva versión del buque insignia de Samsung y las noticias filtradas sobre su producción no dan tregua. La de hoy es la cantidad de unidades del Samsung Galaxy S7 que planea fabricar la compañía surcoreana en una primera tanda la cual se espera se haga efectiva a inicios de febrero; lo esperado es que el desarrollo del teléfono culmine en enero del próximo año.

De lo anterior dan fe en Reuters a través de una publicación del diario Electronic Times, también de Corea del Sur, quien habla detalladamente de lo que sus fuentes anónimas y cercanas a Samsung han conseguido. Por ejemplo, se menciona que el proyecto del Galaxy S7 es referenciado dentro de la compañía como HERO, y se trabaja en un par de modelos, el HERO1 y el HERO2.

El primero, el esperado Galaxy S7 original o básico, incluye una pantalla de diseño plano y 5.2 pulgadas de tamaño; el restante, de 5.5 pulgadas, tendría la pantalla curva a ambos lados y podría mantener la línea con el título de Samsung Galaxy S7 Edge.

De los 5 millones de unidades iniciales por fabricar, 3.3 millones serían del Galaxy S7 original mientras que las 1.7 millones tendrían que ver con el Galaxy S7 Edge. La idea, claro, es aumentar el volumen de ventas de sus móviles pues aunque en este ítem Samsung es la marca líder en el mercado, su utilidad sí podría mejorar considerablemente.

Y, hablando de utilidades, de entre los muchos rumores conseguidos hasta ahora (procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, una tecnología similar al Force Touch de Apple, 4 GB de RAM, lector de iris, etc.), todo apunta a que su precio será más alto que el de sus predecesores.

En fin, todo se sabrá, probablemente, en el Mobile World Congress 2016, importante evento de móviles a celebrarse a finales del próximo febrero en Barcelona.

Enlace: Artículo en ET Times (inglés)


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.