NetFlix ya permite ver series y películas sin tener acceso a internet y la forma de hacerlo será tan simple como actualizar las aplicaciones de Android y iOS y ya podremos ver en su interfaz la posibilidad de marcar una serie de capítulos o contenidos que se descargarán para que podamos verlos cuando vayamos, por ejemplo, en el avión o en el transporte público.
Evidentemente, esta es una función que está disponible en las plataformas móviles que son las que se pueden mover con el usuario y no tendría mucho sentido hacerlo en otros dispositivos. No está muy claro como va a funcionar en otras plataformas, como podría ser Windows 10 donde tiene la aplicación para portátiles. Evidentemente, en la versión online no se puede esperar ningún tipo de posibilidad de acceso offline desde un navegador.
De momento, hay que señalar que no está disponible todo el catálogo de la plataforma. Sólo se pueden descargar las series que son de producción propia de Netflix más algún que otro título y películas para las que el servicio ha obtenido el permiso o licencia, por otra parte, de lo más apreciado por sus usuarios. 
Para unificarlo todo, la plataforma ha puesto una nueva categoría que se llama “Disponible para descargar” donde recoge todas las películas y series que hoy mismo ya se pueden descargar.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here