La duración de las baterías en nuestros dispositivos se ha convertido en algo muy esencial ,por ese motivo , Huawei  se ha apoyado en Watt Laboratory, una organización que opera en Central Research Institute de Huawei, y que ha desarrollado una batería de iones de litio -y por lo tanto estable- que avanza en todos los apartados antes mencionado y que tiene como uno de los elementos esenciales para ello el grafeno. Este material siempre está en la quinielas como el futuro en el avance en muchos de los apartados de la tecnología móvil que conocemos, y esto no hace más que confirmarlo.




Y uno de los detalles importantes que tiene la nueva batería es que está muy cerca de ser una realidad en el mercado para el usuario final, por lo que no es un avance como los que se realizan en el MIT que, muchas veces, no llegan al mercado final. Así pues, se especula incluso que un terminal móvil con este nuevo componente vería la luz antes de que finalice el año 2016, para llegar a las tiendas en 2017 demostrando todo lo que se ha evolucionado. Buenas noticias, por lo tanto.

Adicionalmente, se ha indicado que la recarga rápida está presente en este modelo, por lo que se dispone del chip necesario y, todo ello con un control mejorado de la estabilidad y la temperatura. La rapidez que permita, será, sobre el papel, de una carga del 45% -en modelos de 3.000 mAh- en sólo 5 minutos. Impresiona esto, si además se suma que la vida útil del componente se dobla.Los elementos que permiten que se consiga todo lo indicado son, en primer lugar, en uso de una recubrimiento de grafeno que es de gran consistencia. Aparte, se da uso a un electrolito especial en el líquido para que la temperatura nos ea un problema, lo que también se acompaña con el uso de pequeños cristales que mejoran la reducción de la temperatura. 


Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here