Esta aplicación se presenta como un servicio de fotografía social que promete un soplo de aire fresco en este tipo de aplicaciones… si no fuera porque Apple ya lo mostró hace meses con sus “live photos”. Y es que la base de la aplicación es que el usuario capture vídeos de 1 segundo que se convierten posteriormente en fotografías. Después las imágenes cobrarán vida al pulsar sobre ellas.



Cada vez que pulsamos el botón para tomar una foto, PolaroidSwing se encarga de capturar 60 fotografías en un segundo, dando la sensación de obtener una imagen animada al reproducirlas. Sin duda alguna, el punto fuerte de la app es la forma en la que podemos reproducir cada fotografía: inclinando el smartphone a la derecha avanzaremos en el tiempo, mientras que si lo hacemos hacia la izquierda retrocedemos. Además, también es posible hacer lo propio deslizando el dedo por la pantalla.

La interfaz de Polaroid Swing es simple, y es fácil registrarse, encontrar a tus amigos y compartir tus creaciones. En sus aspectos más básicos podría recordar a Instagram, convirtiéndose en el “instagram de las live photos”. No obstante hay otras aplicaciones que ofrecen lo mismo y puede que a la compañía le resulte difícil robar usuarios, por ejemplo, a Boomerang. Esta aplicación de Instagram presenta una función similar permitiendo a los usuarios generar clips de vídeo de un segundo de duración.
Al igual que la mayoría de las aplicaciones actuales, Polaroid Swing cuenta con un aspecto social, por lo que una vez registrados en la plataforma podremos seguir a otros usuarios y visualizar las fotografías en movimiento que capturen. 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.