Descargar Google Earth Pro para Windows 10

Google Earth es una herramienta que en algún momento has utilizado, ya sea para buscar restaurantes o para ir algún lugar. Pero más allá del uso cotidiano que le podamos dar a esta herramienta, nos permite realizar muchas más cosas como por ejemplo crear viajes virtuales. 

Google Earth es un mapa que nos permite viajar por todo el mundo y visitar cualquier rincón del planeta incluso en 3D, desarrollado por Google, que permite a los usuarios desde la comodidad de su casa, recorrer cientos de destinos turísticos que sueñan con conocer. Entre todos los servicios que nos ofrece Google,  Google Earth es el más utilizados en el día a día,después de Google Translate, es una sorprendente herramienta. Como todos los servicios y herramientas del gigante buscador, Google Earth ha ido mejorando y evolucionando a lo largo del tiempo y a día de hoy podemos sumergirnos en un viaje virtual a cualquier parte del mundo e incluso disfrutar de sus vistas en 3D desde nuestro ordenador, móvil o tablet.

Estos son algunos cambios en Google Earth 7.3.3:

  • Actualización de la experiencia de Street View.
  • Mejora en los resultados de búsqueda de código plus.
  • Mayúsculas+clic derecho en los mapas muestra los códigos PLUS (códigos de ubicación rápida)
  • El botón «Ver en Google Earth en la Web» abre la vista actual en Google Earth en la Web.
  • Cuando añades una foto a una marca de posición, esta se puede reposicionar automáticamente en la ubicación GPS de la foto.
  • Corrige los problemas de conectividad que a veces se ven después de volver a conectarse a WiFi.
  • Las importaciones de GPS ahora soportan el formato GeoJSON.
  • Aborda las vulnerabilidades de seguridad CVE-2020-8895, CVE-2020-8896.
  • Otras correcciones y actualizaciones menores.

Uno de los dispositivos más utilizados para usar es la pantalla del ordenador. En este sentido, es importante saber que podemos echar mano de la aplicación de Google Earth Pro, que se trata de una versión instalable para PC, Mac y Linux, aunque requiere de una licencia de pago, ofrece un periodo de prueba gratis.

Cuando se nos termine el mes gratis, siempre podemos seguir utilizándolo desde el navegador. Desde el escritorio también podemos hacer uso de Google Earth de forma gratuita a través de nuestro navegador. Basta con abrir una nueva ventana de Google Chrome e ir al sitio de Google Earth. Ahí se nos cargará el servicio y podremos comenzar a utilizarlo sin mayor problema.

Cómo descargar Google Earth en Android o IOS

Si lo que queremos es utilizarlo en el móvil o en la tablet también tenemos la posibilidad.  Google ofrece la app de Google Earth tanto para dispositivos Android como aquellos que quieran usarlo en su iPhone o iPad. Puedes instalarlas desde este mismo enlace a Google Play si usas un dispositivo Android o desde este otro si eres usuario de iOS.

Cómo descargar Google Earth Pro en Windows 10

Para descargar Google Earth Pro tan sólo deberás de seguir los siguientes pasos:

  1. Pincha sobre el siguiente enlace.
  2. Haz click en Descargar Google Earth Pro
  3. Espera unos segundos a que se descargue el fichero. Se descargará el fichero ejecutable GoogleEarthProSetup.exe (El nombre del fichero puede variar dependiendo de la última versión del programa)
  4. Ejecuta el fichero que se ha descargado
  5. Sigue las instrucciones del instalador y disfruta del software

 

Aprende más sobre Google Earth Pro

Y si quieres aprender más …Te dejamos este vídeo donde aprenderás a crear viajes virtuales con la herramienta Google Earth Pro:

 

Mónica Cordero

Mónica Cordero

Apasionada por las comunicaciones y la tecnología, busco siempre el punto en que ambas confluyen.

Ver todas las entradas de Mónica Cordero →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *