Pokémon Go ya está disponible, tanto en iOS como en Android, para los españoles. La popular aplicación de Nintendo, que está causando furor en todo el mundo, puede descargarse al fin aunque los usuarios están teniendo problemas para descargarse la «app».
Aunque se podía descargar mediante la APK y haciéndose una cuenta en una tienda App Store extranjera, el juego de Nintendo y Niantic que está causando furor aún no había llegado de forma oficial a nuestro país.
Pues la espera ya se ha terminado, Pokémon GO en España es ya una realidad oficial. El juego que está cautivando a jóvenes y no tan jóvenes, que van por la calle buscando la nueva captura para hacerse con todos, como reza el lema del juego, ya se puede descargar como una aplicación más desde Google Play y App Store.
Aunque no existen datos oficiales ofrecidos por la compañía japonesa, ya que prefieren esperar a que se hagan todos los lanzamientos oficiales, se calcula que estamos ante el mayor videojuego para móviles en la historia de EE.UU. Ahora, con el lanzamiento de Pokémon Go en España, toca esperar nuevos datos aunque todas las previsiones apuntan a que seguirá haciendo números históricos para la compañía.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here