WallaMe llega para ofrecernos una idea nueva de red social muy curiosa y divertida: esconder imágenes en muros para que la gente las descubra cuando pase cerca.Se trata de una aplicación que hace uso de la Realidad Aumentada de una forma muy curiosa
El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo , solo tenemos que conectarnos a la aplicación y lanzar un nuevo mensaje. La aplicación nos pedirá que saquemos una fotografía a una pared, que será el muro en el que dejemos nuestro mensaje, que podrá ser texto, un dibujo o incluso una imagen.



Una vez dejemos nuestro mensaje, podremos decidir si queremos que el mensaje sea público o privado (para que solo lo pueda ver una persona completa) y ya está, el mensaje se quedará escrito de forma oculta al mundo.

Otros usuarios de la misma red  podrán leer nuestro mensaje gracias al GPS y la cámara de fotos. Si nos encontramos en la ubicación donde un usuario dejó un mensaje, podremos apuntar a un muro con la cámara y leer dicho mensaje (siempre que sea público o dirigido a nosotros).

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.