Además de la estabilidad y la emulación que ha logrado conseguir este emulador , podríamos decir que se destaca particularmente porque permite jugar a los juegos de Wii U con resolución 4K a 60 fps, siempre y cuando tu ordenador sea capaz de ello. Según han demostrado los desarrolladores del emulador, un i7 4790K, 8 GB de RAM y una GTX 970 mueven Mario Kart 8 a 4K 60 fps sin problemas. Otro usuario con un i5-750 (sí, el de 2009) y una GTX 970 también mueve el juego sin problemas.
                                                      
El más importante es que ahora se puede elegir a qué resolución queremos que se renderice el juego, pudiendo elegir entre 1080p o 4K, así como opciones para personalizar los gráficos. El resultado final son unos mejores gráficos que los que ofrece la propia consola. Para ejecutar el juego en ese modo, tan sólo hay que ir a Options – Graphics Settings, y elegir entre el modo 1080p o 4K.
Entre los juegos compatibles con el emulador encontramos lo mejor del catálogo de Wii U, como Mario Kart 8, Super Mario 3D World, Super Mario Maker, New Super Mario Bros U, Xenoblade Chronicles X, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Splatoon, Donkey Kong Country: Tropical Freeze o Mario Party 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.