Ver videos en YouTube sin anuncios [GRATIS]

¬ŅCu√°ntas veces has visto videos que dura m√°s la publicidad que el video ? Segura que muchas veces. Pues bien, gracias al descubrimiento que ha hecho un usuario de Reddit podr√°s ver videos de Youtube sin anuncios de una forma totalmente gratuita y sencilla.

YouTube es una de las webs m√°s populares para¬†ver videos, tanto que el n√ļmero de reproducciones ha aumentado de tal manera que ha conseguido rebasar la audiencia de la televisi√≥n por cable en Estados Unidos. Pero desde hace unos cuantos a√Īos, para poder amortizar todos estos gastos, tenemos que ver publicidad o pagar una subscripci√≥n para tener algunas de las ventajas, entre ellas, ver Youtube sin anuncios. Y es que la plataforma, propiedad de Google, se financia precisamente al mostrar estos anuncios a los espectadores.

Para poder librarse de estos anuncios, lo más sensato y fácil seria pagar una suscripción a YouTube Premium y de esta forma poder librarse definitivamente de los anuncios. Otra fórmula, algo más deshonesta, pasa por utilizar un bloqueador de anuncios o cualquier otra aplicación que hay.

Gracias a un usuario de la plataforma Reddit¬†ha encontrado una puerta trasera para evitar que se muestren anuncios¬†en YouTube, y en principio resulta mucho m√°s f√°cil. De hecho, solo se necesita a√Īadir un punto, y ya est√°.

Tal y como ha explicado el usuario¬†unicorn4sale¬†, puedes quitar los anuncios de YouTube colocando un punto extra despu√©s del ‚Äú.com‚ÄĚ de la URL del video.

Por ejemplo:

La URL original ( la que tiene anuncios) sería así:

https://www.youtube.com/watch?v=oNuzRukY-HY

Y con el truco que nos indica el usuario, debería de quedar así:

https://www.youtube.com./watch?v=oNuzRukY-HY

Seg√ļn el usuario que ha descubierto este truco, en los dispositivos m√≥viles tambi√©n funcionar√≠a. La redirecci√≥n solo ocurre en el lado del servidor, por lo que el truco tambi√©n funciona en navegadores m√≥viles. Para poder aplicar este truco en los dispositivos m√≥viles, deberemos de utilizar la funci√≥n ‚ÄúSolicitar sitio de escritorio‚ÄĚ.

Y te estar√°s preguntando..

¬ŅPor qu√© funciona este truco?

Seg√ļn el usuario de reddit, es debido a que sitios web como YouTube¬†no normalizan el nombre de host. Hace que el contenido principal de la p√°gina se siga mostrando mientras se rompen muchas otras cosas, incluidos los anuncios. Dado que muchos sitios web sirven sus anuncios a trav√©s de una lista blanca que no contiene el punto extra, agregarlo a la URL permite ver el contenido menos los anuncios.

Espero que os guste este peque√Īo truco,

Nos vemos !!

Mónica Cordero

Apasionada por las comunicaciones y la tecnología, busco siempre el punto en que ambas confluyen.

Ver todas las entradas de M√≥nica Cordero →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *