El nuevo modelo de 4 pulgadas se presentará en junio, justo a tiempo para atender al WWDC 2018. El nuevo teléfono será fabricado en India y tendrá un precio de US$450.

La WWDC 2018 podría ser un evento idóneo para su presentación junto a iOS 12, sobre todo porque serviría para disimular las carencias en novedades de la actualización del sistema operativo que apuntan la mayoría de los analistas.

Con respecto a esta posible presentación hoy hemos visto publicada en la red una imagen publicitaria de que la llegada del iPhone SE 2 al mercado se produciría el 15 de junio, por lo que podría ser presentado esta misma tarde y liberarse una semana después, una idea que no es para descabellada.

Este pequeño teléfono, así como su predecesor, tendrá algunas características de los modelos más grandes. Apple lo dotará de carga inalámbrica como el iPhone X y iPhone 8, para que los usuarios puedan disfrutar de una de las novedades de los más recientes celulares de Apple pero en un cuerpo tan pequeño como 4 pulgadas.

La compañía analiza si lanzar el celular en junio o concentrarse en los tres teléfonos para la segunda mitad del año, los cuales constan de un iPhone X Plus de 6.4 pulgadas, un iPhone LCD de 6.1 pulgadas y una segunda generación del iPhone X de 5.8 pulgadas, según reportes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.