SureFly: el helicóptero híbrido que cuenta con 8 motores eléctricos

SureFly es un helicóptero híbrido personal que cuenta con ocho motores eléctricos independientes. Ofrece una autonomía estimada de 110 kilómetros y una velocidad máxima de 50 km/h. Los motores son independientes, cada uno con una hélice de fibra de carbono, y un sistema energético híbrido, compuesto de un motor generador y una batería de respaldo de iones de litio. La capacidad de este helicóptero es de dos plazas.

Se trata de un helicóptero que pertenece a la compañía Workhorse la cual es encargada de fabricar vehículos eléctricos. SurFly es una máquina voladora que esta pensado para el transporte particular y el cual esta dotado de un paracaídas balístico para aterrizar de forma segura en caso de emergencia, el SureFly proporciona una seguridad sin precedentes para un avión personal. Se espera que los primeros modelos deberán ser tripulados manualmente, pero la compañía asegura que en las versiones futuras serán autónomos.

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *