iOS 12 soluciona el problema de las capturas de pantalla en el iPhone X

Apple está solucionando uno de los peores problemas con el iPhone X: capturas de pantalla no deseadas. El iPhone X ya no tomará una captura de pantalla si presiona los botones de volumen y encendido mientras la pantalla está bloqueada o la pantalla está apagada.

Eso puede parecer un cambio sutil, pero soluciona uno de los defectos de diseño más grandes y molestos del iPhone X ,  debido a la ubicación de los botones de encendido y de volumen, que se encuentran casi directamente uno frente del otro.

Simplemente al levantar el teléfono o sacarlo del bolsillo o bolso a menudo resulta en una captura de pantalla. Incluso varios meses después de estar utilizando un iPhone X, sigo realizando aproximadamente 1-2 capturas de pantalla involuntariamente por día. Sin duda esto es un gran avance que ha realizado Apple para solucionar uno de los grandes problemas de este terminal.

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *