¿Cuántas veces ha perdido el control remoto de su televisor?.Ya ha llegado la televisión del futuro que todos hemos estado esperando y tiene el nombre de Fire TV. Se trata del nuevo dispositivo de Amazon todo en uno con la cual diremos adiós al mando de la televisión. Este pequeño cubo es capaz de recibir órdenes a través de los comandos de voz.

Con Alexa podrás controlar toda tu televisión. Este cubo esta formado por un procesador de 1,5 GHz y una capacidad de 16GB. Cuenta con unos altavoces de Fire TV Cube tambén admite audio de Dolby Atmos- Para que quede claro, ya hay varias maneras de usar los comandos de Alexa para controlar su Fire TV y la configuración de entretenimiento, pero ninguno es tan conveniente y fácil de configurar como el Fire TV Cube.

Fire TV Cube simplifica todos estos engorrosos pasos con un dispositivo todo en uno que solo funciona con los comandos de voz de Alexa. Amazon ha ajustado la interfaz Fire TV específicamente para poder ser controlado de forma lejana y a través de controles de voz. Es una interfaz de usuario muy básica y sencilla de utilizar la cual cuenta con múltiples formas de acceder a su contenido.

El Fire TV Cube de Amazon parece ser el gadget para controlar nuestra televisión de forma remota. En realidad, podría acercarnos cada vez más a no necesitar un control remoto nunca más.

Los controles de voz son el futuro, y Amazon lidera la carga con Fire TV Cube.

Fire TV Cube estará disponible el 21 de junio por $ 119.99.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.