Image

Si eres habitual del iPad, seguro que habrás oído hablar en alguna ocasión de Sidefari. Se trata de una inteligente solución que permite al usuario navegar de forma simultánea en una segunda ventana de Safari sin cerrar la primera, algo especialmente interesante con la llegada de la multitarea a iOS9. Como podrás suponer, esta gran ventaja quedaba fuera del iPhone por sus limitaciones de pantalla… hasta ahora.

La aplicación se ha actualizado incorporando el soporte al iPhone pero no de la manera que podrías suponer (es decir, dividiendo la pantalla en dos y permitiendo ver dos páginas en la misma pantalla), sino sirviendo llevando Safari como navegador universal dentro de las apps. Es decir, que en lugar de emplear el propio navegador de la aplicación en cuestión, esta aplicación fuerza, mediante una extensión, el uso del browser de la casa con todo lo que ello implica.

Ya sabes que cuando usas el navegador propio de una aplicación, te dejas por el camino ventajas propias de Safari como los ad-blockers o el soporte del práctico Llavero para tus contraseñas. Pues bien, todo esto lo podrás tener ya en todas las aplicaciones activando la extensión en la opción de compartir. Genial ¿verdad?

Vía | iDownloadblog

Imagen | RedmondPie

También te recomendamos

Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad

Popcorn Time en iOS: instalación sencilla pero ¿es seguro?

Playboy lanza una app para iOS pero sólo para leer sus artículos… sí, en serio


La noticia Sidefari llega al iPhone para puedas disfrutar de Safari en cualquier app fue publicada originalmente en Applesfera por José Mendiola .


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.