Super Soco , así es como Xiaomi a llamado a su nuevo modelo de moto eléctrica. Super Soco es una super motocicleta eléctrica que cuenta con interesantes características.

Esta nueva moto cuenta con un diseño muy novedoso y elegante. Es capaz de desplazarnos a una velocidad superior a las demás motos eléctricas y destaca por contar con otras funciones destacadas.

CARACTERÍSTICAS DE SUPER SOCO XIAOMI

Super Soco, cuenta con una cámara gran angular de 138 grados con resolución 1080p que nos da la posibilidad de grabar los diferentes recorridos. Sumado a ello, también cuenta con Bluetooth y Wi-Fi para enviar todas las grabaciones al móvil a través de la app para iOS y Android.

Por otro lado, debajo del capó lleva una bateria de 10 kilogramos y con vida útil de 600 ciclo de carga. Con esta batería los fabricantes nos prometen una autonomía de hasta 120 kilómetros, aunque es de esperar que esta varíe dependiendo de luso que le demos a la moto y la manera en la que la conduzcamos.

Esta nueva moto de Xiaomi tambien cuenta con control de crucero para mantener su velocidad o un sistema de luces automáticas que hace que se enciendan o no dependiendo de la iluminación.

El precio de Super Soco de Xiaomi

Super Soco se podrá adquirir en cuatro colores distintos y se espera que salga al mercado el 24 de Mayo de este mismo año. Estos son los tres modelos que saldrán a la venta y sus respectivos precios:

  •  Standard: Esta versión nos ofrece 80 KM de autonomía y esta a la venta por 630€.
  • Comfort: Nos ofrece 100 KM de autonomía y su precio es de 775 euros.
  • Cool Play: Esta versión es la que más nos ofrece y son 120 KM de autonomía y su precio final será de 945 euros.

Sin duda unos precios estupendos para una gran moto que promete mucho y que sin duda dará mucho de que hablar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.