Getform

Getform es una interesante solución de creación de formularios web pensada para todos aquellos que deseen integrar formularios en sus sitios web sin complicaciones de ningún tipo. Tan sólo han de seguir una serie de sencillos pasos para obtener finalmente el código HTML de los mismos para integrarlos en sus sitios web, incluso si son sitios web estáticos.

De esta manera, no tendrán que hacer frente a soluciones costosas, complejas, o que precisen de perfiles técnicos para llevarlos a cabo. Lo mejor de todo, es que existe la opción de creación de formularios web que permite el envío de archivos.

Por otro lado, Getform también permite trabajar de manera colaborativa con los datos que vayan llegando de los formularios creados, de modo que los creadores de estos formularios podrán invitar a contactos laborales, amigos, u otros a dichos formularios y compartir los datos que vayan llegando.

Respecto a los costes del servicio, hay un plan gratuito y un plan de pago, donde la única diferencia está en el número máximo de envíos permitidos, siendo de 1.000 en el plan gratuito y de 100.000 en el plan de pago. En cualquier caso, ambos planes permiten la creación de ilimitados formularios, permitiendo el envío de archivos y funcionando bajo conexiones cifradas SSL.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.