Tras la salida en bolsa del pasado 4 de abril de Spotify , el equipo directivo subió al escenario este martes para desvelar una renovada versión gratuita de su aplicación para teléfonos móviles.

En concreto han realizado cambios en las playlists personalizadas, también nos van a permitir reproducir canciones individuales todas la veces que queramos, aunque hay algunos matices.  Y por último, han realizado mejoras en el consumo de datos por parte de la aplicación. Los clientes free no tienen la opción de descarga de canciones, por lo que esto provoca el exceso de gasto de datos. Pues bien, la nueva versión de la aplicación cuenta con un modo de escucha en streaming que reduce el consumo de datos en un 75%.

Cabe destacar que Spotify estos últimos meses ha estado trabajando contra la piratería que sufría su aplicación, sobre todo en terminales Android.  Hace unos días, en SalbarMas, desvelamos el número de usuarios que estaban utilizando algún tipo de aplicación suplementario para piratear Spotify.

Los abonados a esta variante son más rentables que aquellos suscritos a la versión gratuita, cuya única aportación a las cuentas de la empresa es la publicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here