Open365 , una plataforma basada en LibreOffice Online



 Open365, una nueva plataforma basada en LibreOffice Online que nos permite crear y sincronizar documentos a través de todos nuestros dispositivos con mucha facilidad. Open365 se presenta como una alternativa a las plataformas Office 365 y Google Docs, entre otras del mismo sector.


La interfaz es relativamente sencilla y nos recuerda mucho a Google Drive .Open365 está disponible actualmente en fase beta pública, de modo que aquellos usuarios que lo deseen, podrán crearse sus propias cuentas de usuario El funcionamiento es sencillo , una vez creada la cuenta e ingresado en su web recibimos un total de 20 Gb de espacio en línea para almacenar todos nuestros proyectos y enlaces de descarga compatibles con Windows, OS X, Linux, Android. Por otro lado la compañía eyeOS se esta  planteando lanzar una versión de Open365 para todos aquellos que lo desean puedan disponer de él en sus propios servidores


Publicidad

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *