Project Elpis es un proyecto de la Universidad de Edimburgo que ha ideado una forma para brindarles ayuda en uno de los más importantes frentes: las comunicaciones. Project Elpis se trata de uno de los proyectos el cual incorpora un modelo sostenible de generación de electricidad a partir de energía solar proporcionado como un cargador de móviles para múltiples usuarios en simultáneo, con una capacidad de hasta 240 personas por estación de carga.

La finalidad de este proyecto es poder ayudar a todos los refugiados que llegan a su destino y necesitan comunicar a sus familiares , amigos y contactos en general, además de buscar todo tipo de información para definir sus futuras acciones de sobrevivencia, pero no para muchos estará al alcance un punto de conexión convencional por los costos o por las complicaciones sociales que puede generar en el resto de la gente su naturaleza de refugiados.
De momento solo hay dos estaciones de carga aunque ya se estan fabricando otras tres , pero su visión no para allí pues su idea es extender su método de energía renovable para el público necesitado aún en muchas otras latitudes.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here