WhatsApp ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión Business, la cual permitirá a las empresas comunicarse con clientes. 
 
Así es, en la página web oficial, WhatsApp ha anunciado la funcionalidad en un post en su blog. Esta nueva función permitirá verificar que sean realmente las empresas las que se comuniquen con el usuario, y que cuando agregamos un número de esta empresa sepamos que es real. Para ello, cada empresa contará con un icono de verificación a la derecha del nombre, el cual se añadirá después de que WhatsApp haya verificado que ese número pertenece realmente a esa empresa.
 
 
 
La función está ya disponible de manera interna en WhatsApp, y si al contactar con una empresa ves el icono de verificación a la derecha, significa que ésta estará verificada por WhatsApp.
 
Facebook desde que adquirió WhatsApp a esta buscando una vía de monetización. Por lo que WhatsApp va a cobrar dinero a las grandes empresas (aerolíneas o bancos) por esta funcionalidad, mientras que para las pequeñas y medianas será gratuito en un principio.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.