Nos es la primera vez que una empresa reta a los hackers .Las empresas invitan a los hackers a adentrarse en sus sistemas para encontrar agujeros de seguridad. Uber, la conocida aplicación para compartir coche que tan mal cae entre el colectivo de taxistas de las grandes ciudades ha retado a los hackers a que encuentren bugs y vulnerabilidades.

 Uber esté especialmente concienciada en mantener la seguridad de sus sistemas a salvo de toda sospecha.Esto es posible gracias a Hackerone, una plataforma para la coordinación de “cazadores de bugs y vulnerabilidades” creada por los líderes en seguridad de Facebook, Microsoft y Google.

Se ha creado un  programa de fidelidad para animar a la comunidad de hackers a convertirse en expertos de la plataforma y así poder adentrarse en sus sistemas de una forma más profunda y permanente para encontrar errores más sutiles.Estos serán recompensados según la cantidad de problemas y bugs que encuentren .


Este especie de programa empezará el 1 de mayo y durará aproximadamente 90 días . Este irá guiado con una APP que les ayudará a encontrar bugs en los códigos .

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.