Pokémon Go Se trata de un juego que revolucionará la forma de jugar con nuestro dispositivo, ya que incorpora un sistema de interacción con el juego bastante distinto a lo que estamos acostumbrado.

Se trata de que mientras andemos por la calle nos encontraremos con Pokémons contra los que podremos luchar, para posteriormente atraparlos. Como en antiguos juegos de Pokémon, una vez tengamos nuestra colección podremos intercambiarlos con otros jugadores y luchar con ellos.
Es una pulsera que vibrará cuando estemos cerca de un Pokémon, esta va conectada a nuestro Android por Bluetooth. Con solo pulsar el botón de la pulsera capturaremos al Pokémon, sin necesidad de tener que sacar el teléfono.
No tenemos ninguna duda de que Pokémon Go será sin duda uno de los grandes lanzamientos del año 2016, y que cosechará grandes éxitos. Se trata de una propuesta enfocada al público más joven, aunque he de admitir que yo crecí con Pokémon y que no descarto descargar el juego y probarlo durante unos cuantos días.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.