Organizar

En estas festividades muchos tienen inconvenientes para organizarse cuando reciben o dan regalos pues, en ocasiones pierden los tickets de compra para poder hacer cambios, no saben a qué restaurante ir para tener una buena cena para finalizar el año o quieren dar un regalo a un amigo invisible y no saben qué medios pueden utilizar para ello. Para finalizar nuestro especial navideño, en Applesfera queremos compartirles algunas aplicaciones que los ayudarán a organizarse y terminar excelente este 2015.

1. Amigo Invisible

1366 2000

Organizar el tema del amigo invisible no siempre es fácil, especialmente si se quiere hacer con seres queridos que viven lejos. Por eso existen apps como Amigo Invisible para iOS que permite hacer este juego de forma fácil. Esta aplicación solicita fecha, precio aconsejado y lugar, además de los nombres de los participantes y permite indicar si hay alguna relación prohibida. Cuando hayas indicado esta información, la app envía un mail a los participantes indicándoles a quién deben hacer el regalo.

La app puede descargarse de forma gratuita a través de la App Store.

2. Expensify

En esta época es muy importante conservar los tickets de compra por si a alguno de nuestros familiares no le quedó bien el sueter, la camisa o los zapatos que les regalamos. Para poder organizarnos mejor existen apps como Expensify, que tiene conexión con Evernote y permite capturar fotografías de los tickets de compra, no solo para conservarlos en un lugar seguro, sino también para arrojarnos un completo informe de los gastos que tuvimos estas fiestas.

Puedes descargarla de forma gratuita en la App Store.

3. ElTenedor Restaurantes

Eltenedor

Una excelente alternativa para encontrar buenos restaurantes y tener lindas cenas de fin de año es ElTenedor. Esta app gratuita tiene un amplio catálogo que permite encontrar los mejores lugares del destino donde nos encontremos, además de dar a conocer los descuentos existentes y las opiniones que dan los usuarios sobre estos sitios.

Además, desde ElTenedor podemos realizar reservas en el lugar que más nos haya gustado y también podemos tener notificaciones cuando nuestros restaurantes preferidos tengan ofertas disponibles.

4. Pro Party Planner

Se acerca la celebración de fin de año y muchos quieren organizar la mejor fiesta del 2015 para celebrar en familia. Con ayuda de aplicaciones como Pro Party Planner, es posible almacenar la lista de invitados, establecer recordatorios para todo lo que tengamos que comprar, compartir información con otras personas que vayan a asistir a tu fiesta e incluso, establecer un orden determinado a tu casa o al lugar donde quieras hacer tu celebración de fin de año, todo esto desde la app. Puedes descargarla pagando 4,99 dólares en la App Store.

5. MiNube

MiNube

Finalmente, si tu idea de fin de año es viajar, MiNube puede ser de gran utilidad. Esta aplicación te ayuda a planear tus rutas y destinos, facilitando a los usuarios además una completa guía viajera, que se alimenta de las opiniones y experiencias de otros viajeros. Además, en MiNube puedes encontrar recomendaciones de lugares para visitar, buenos alojamientos y restaurantes.

La aplicación, que puede descargarse de forma gratuita en la App Store, también permite crear una lista de rutas o destinos que puede consultarse incluso si el usuario no cuenta con conexión a internet en un momento determinado.

También te recomendamos

Eltenedor presenta su aplicación oficial para iPad

Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad

Yelp actualiza su aplicación para iPhone permitiendo incluir vídeo


La noticia Aprende a organizarte este fin de año: estas son las mejores aplicaciones para ayudarte fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.