Mac In Business

Apple está viendo cómo sus ordenadores están cada vez más presentes en las oficinas, y está decidida a no perder la oportunidad de promocionarlos adecuadamente. Y lo hace rediseñando la sección Mac in Business de su web oficial, adaptándola al diseño actual del resto de la página. Podéis visitarla aquí, y podéis ver la diferencia de diseño comparándola con la versión española que todavía sigue con el diseño antiguo.

Ojo que ya no estamos hablando de dispositivos iOS, sino de los Mac. Apple los defiende como ordenadores perfectos para trabajar por la calidad de sus materiales, su potencia, su versatilidad con el iPhone y el iPad y la facilidad para configurarlos y distribuirlos entre toda la plantilla de usuarios.

La colaboración con IBM se marca como ejemplo de éxito en la nueva web

La propia colaboración con IBM está marcada como ejemplo en esa web, por supuesto. Precisamente ayer se celebraba el lanzamiento de la aplicación número 100 de la plataforma MobileFirst, un buen número teniendo en cuenta que el acuerdo se estrenó hace un año y medio y todas estas aplicaciones son específicas para empresas.

Sin prisa pero sin pausa para ganarse las oficinas

Mac Ipad Iphone

Ha pasado mucho tiempo, pero podemos decir que este 2015 ha sido el año del crecimiento de Apple en las empresas. O al menos, el año en el que hemos visto más iniciativas para que eso ocurra. No sólo se han hecho tratos con IBM: recordemos que el pasado septiembre Cisco se daba la mano con Tim Cook para optimizar sus sistemas en iOS.

Señales como el plan AppleCare específico para oficinas, o los esfuerzos que está haciendo Apple para que hasta el Apple Watch se convierta en una herramienta de trabajo dejan patentes los esfuerzos que la compañía está haciendo. Es territorio enemigo debido a las licencias de Microsoft, pero Apple siempre ha ido conquistando los mercados poco a poco.

En Applesfera | Expandiéndose sin parar: estas son todas las nuevas oficinas y complejos de Apple

También te recomendamos

Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad

HP quería que Apple le desarrollara un “Siri Empresarial”

Canon y Apple, pensando en una futura colaboración


La noticia Apple consolida sus esfuerzos en el mundo empresarial rediseñando su sección “Mac in Business” fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here