Image

¿Problemas de batería con el Apple Watch? No realmente ¿verdad? El reloj de la firma de la manzana aguanta en términos generales como un campeón una jornada entera de trabajo y en algunos casos, hasta se puede estirar un par de días. Sin embargo parece que un grupo de emprendedores ha considerado que contar con el doble de batería en el Apple Watch puede ser un indudable argumento de ventas y no han dudado en proponer su propia solución.

En el filón de Kickstarter hemos encontrado la correa PRIME, que como te apuntamos, duplica la duración de la batería del Apple Watch, aunque eso sí, el peaje que tendrás que pagar será caro. Y no, no hablamos de dinero precisamente, sino en el siempre complejo apartado estético, porque la correa parece más una armadura en torno a las finas curvas del smartwatch de los californianos.

Image

No sabemos qué opinaría Jony Ive del diseño del producto, pero estamos seguros que nada positivo. El producto está presentado además en un casposo vídeo en el que se comparan de manera alternativa dos realidades diferentes: la del usuario sin correa, y el triunfador que lleva su voluminosa PRIME en la muñeca. Si te ha convencido el vídeo, prepara la VISA puesto que la broma no sale barata precisamente: los ‘early birds’ deberán pagar 199 dólares y esperar que la correa llegue al mercado en julio del año que viene.

Vía | Mashable

En Applesfera | Todo sobre Apple Watch

También te recomendamos

Dos estudios independientes perfilan el uso que le estamos dando al Apple Watch: frecuente pero corto

Best Buy rebaja el Apple Watch hasta 100 dólares, ¿cómo se posiciona de cara a la Navidad?

Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad


La noticia PRIME, la (horrible) correa que cargará tu Apple Watch fue publicada originalmente en Applesfera por José Mendiola .


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here