Live Studio

Una de las sorpresas del iPhone 6s, fruto de la tecnología 3D touch, son las llamadas Live Photos con las que conseguimos que las fotografías ganen movimiento. Y a raíz de eso muchos servicios se han apuntado a la moda de las fotografías animadas, e incluso han aparecido aplicaciones para aquellos que no les guste nada esta nueva función.

Pero si estás exactamente en el caso contrario, entonces vale la pena echar un ojo a Live Studio. Esta aplicación no es un simple conversor deun formato a otro, es más correcto definirla como una pequeña “suite” para importar y exportar Live Photos desde y hasta a varios formatos.

De GIFs y ráfagas de fotos a Live Photos

Podemos exportar Live Photos a archivos de película y a GIF animados, y al mismo tiempo crearlas a partir de esos mismos formatos que hayamos grabado previamente. Así, por ejemplo, podemos crear una Live Photo a partir de cualquier GIF animado que hayamos encontrado por la red.

Podemos incluso convertir ráfagas de fotografías en Live Photos

También nos ofrece opciones extendidas como crear una live photo a partir de una serie de fotos tomadas en ráfaga, que no vienen a ser más que una suerte de fotogramas que unidos forman una secuencia. Algunas de estas opciones son accesibles incluso a través de 3D touch en el icono de la pantalla principal.

La única mala noticia que podemos dar de Live Studio es que sólo se encuentra en inglés, aunque su precio de 0,99 euros lo hace una inversión bastante razonable para quien se haya aficionado a este nuevo formato de fotografías animadas de Apple.

En Applesfera | Lively, la app que permite exprimir a tope las Live Photos

También te recomendamos

La aplicación Live GIF convierte las “Live Photos” de tu iPhone 6s en GIFs animados

Más fotos en movimiento, llega Boomerang de Instagram

Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad


La noticia Live Studio, la app para los que adoran las Live Photos del iPhone 6s fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.