netflix
Ayer os hablamos de netflixcodes, una web desde la cual es posible acceder a cientos de categorías existentes en Netflix de forma oculta. La idea es buena, pero obliga a salir de Netflix, acceder a los links de dicha página y entrar de nuevo.
Ahora han creado una extensión, disponible para chrome y firefox, que muestra las categorías dentro de la propia plataforma de Netflix, tal y como se puede ver en la imagen superior.

La idea es que podamos navegar de forma natural accediendo a las muchas formas de clasificación de títulos de Netflix, permitiendo así recorrer títulos que, de otra forma, quedarían ocultos por los más populares o los más vistos.
Ya que generalmente los usuarios acceden a Netflix desde versiones diferentes a la mostrada en el navegador, se aconseja usar la extensión para encontrar las películas y, de esa forma, ir incluyéndolas en la lista de “pendientes”, lista que sí está disponible desde cualquier dispositivo conectado.
Con el ruido que está teniendo esta lista de categorías “secretas” de Netflix, no sería extraño que la propia compañía decidiera ofrecerlas de forma nativa en sus aplicaciones. Esperemos que la voz de los usuarios sea escuchada.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here