Image

Sí, sabemos que con un Apple Watch se pueden hacer muchas cosas pero… ¿Y jugar? Sí, ya sabíamos de la existencia de diferentes juegos que se adaptaban de alguna manera a las restricciones de la pantalla del dispositivo, pero hoy te queremos presentar un juego que llega en exclusiva al Apple Watch, es decir, que lo jugarás íntegramente en la pantalla del reloj, aunque podrás apoyarte posteriormente en el iPhone. Se trata de Little Leader, y en él representarás a un dictador que quiere someter a su país.
La historia no parece muy reconfortante a priori, pero es fácil que pronto te entren ganas de dominar Tyrania, el país con un nombre tan gráfico y apropiado para el contenido del juego. Como te hemos apuntado, toda la historia y las acciones se desarrollan en la pantalla del Apple Watch, pero posteriormente podrás hacer un seguimiento de las estadísticas de este juego de estrategia en la generosa pantalla del iPhone. También podrás acelerar las cosas en la pantalla del smartphone mediante compras dentro del propio juego.

Porque sí, dentro de la estrategia de enganche del título, las decisiones que adoptes en tu muñeca tardan un tiempo en surtir efecto, y una de las maneras de adelantar los plazos es pasar por caja para comprobar que tus planes siniestros y malévolos han sido los adecuados o has fracasado de plano. El juego está a la venta por 1,99 euros y seguro que viene bien un poco de entretenimiento en los trayectos en metro o autobús mientras sueñas con dominar el mundo.
Vía | AdWeek

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.