Steve Jobs

El próximo 1 de enero llegará a las salas de cine españolas ‘Steve Jobs‘, una película dirigida por Danny Boyle y escrita por Aaron Sorkin, quien basó su guión en la biografía del fundador de Apple escrita por Walter Isaacson.
En este filme, las personas podrán conocer más de cerca la historia de Jobs haciendo un viaje en el tiempo por el lanzamiento de tres de los productos más importantes de Apple, dentro de los que se encuentra desde luego el iMac de 1998.
La película es protagonizada por Michael Fassbender, quien se atrevió a representar el papel de Jobs, y por Kate Winslet que representa a Joanna Hoffman, la mujer que dirigió el departamento de marketing de Macintosh. Seth Rogen también hace parte del elenco personificando a Steve Wozniak, cofundador de Apple.
Otros actores que podremos ver en la película son Jeff Daniels, quien personifica a John Sculley, expresidente ejecutivo de Apple, Katherine Waterston, que interpreta a Chrisann Brennan, la exnovia de Steve Jobs, y a Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros fundadores del equipo de desarrollo de Apple.
La película tiene una duración de 122 minutos y no es recomendada para menores de 7 años. Así que si no tenías plan, ya tienes una buena excusa para ir a cine el primer día del 2016.
Imagen | SteveJobs-lapelicula.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.