Microsoft lanza novedades en Windows App Studio en la última actualización del año

WindowsAppStudio

Microsoft acaba de anunciar las novedades que acaba de llevar a Windows App Studio, su herramienta online y gratuita para la creación de aplicaciones para Windows y Windows Phone. Básicamente, incluye nuevas plantillas, nuevas utilidades para monetizar publicitariamente las aplicaciones, así como nuevas opciones para mostrar contenidos.

Fuente de datos de WordPress, para llevar los contenidos de los blogs bajo WordPress directamente a las aplicaciones Windows, la posibilidad de integrar contenidos relacionados a cada sección, y la inclusión de la herramienta del control de la publicidad de Microsoft, son algunas de las nuevas características incluidas, a las que se suman el nuevo control para el carrusel de imágenes y se mejora la sección de características de diseño, enfocadas en la personalización del aspecto de las aplicaciones.

Por último, se añade la plantilla WordPress, que aprovecha la nueva función WordPress Data Source, la plantilla Eventos, que aprovecha la nueva función de Contenidos Relacionados e ideal para aplicaciones informativas, y la plantilla My Shop, que permitirá mostrar el catálogo de los propios productos a la venta.

Se trata de la última actualización del año en el que se ha tenido en cuenta tanto el lanzamiento de Windows 10 como la importante actualización que este sistema ha tenido durante el pasado mes de noviembre.

Como siempre, Microsoft tendrá en cuenta todas aquellas reacciones y comentarios de los usuarios a través de los foros oficiales como a través de la plataforma UserVoice para conocer lo que opinan de las novedades introducidas.

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *