Screen Shot 2015 06 28 At 21 56 21

Hoy hemos podido conocer como Apple acaba de sentar las bases para el lanzamiento de más estaciones de radio para su servicio Apple Music. Concretamente ha firmado en el servicio de registro de marcas, Beats2, Beats3, Beats4 y Beats5 para su lanzamiento al aire. Esta solicitud de registro se ha producido a finales del mes de noviembre.

Aún están pendientes de revisión, pero la base está asentada. Estos cuatro nombres están registrados bajo la firma Beats Electronics, LLC, la misma que posee la propiedad de Beats 1. Estos registros están categorizados bajo las etiquetas de radiodifusión y música en streaming.

Los acuerdos que firmó Apple en su momento con las diferentes compañías discográficas le permitía abrir hasta cinco radios diferentes sin necesidad de volver a renegociar los términos del acuerdo para poder emitir música en streaming.

Beats 1 2 3 4 5

Beats localizadas en diferentes idiomas

Se supo en su momento que Apple había estado registrando dominios como beats2.com.cn, beats2.hk o beats4.com.ru. Por lo que las sospechas de que desde Cupertino planeaban emitir en diferentes países con radios localizadas en diferentes idiomas cobra más fuerza.

Si dominas la lengua de Shakespeare y escuchas Beats 1 sabrás que en esta radio suelen realizar entrevistas y especiales muy interesantes. Poder tener la posibilidad de tener un servicio como este en nuestro idioma resultaría de un valor añadido muy interesante. En los próximos meses veremos como se desarrolla este movimiento.

Vía | MacRumors

También te recomendamos

Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad

¿Quieres conocer Apple Music a fondo? Apple nos lo explica con lujo de detalle y en vídeo

Hemos probado Apple Music en Android: así es la primera beta


La noticia Apple prepara el lanzamiento de más estaciones de Radio Beats para Apple Music fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo .


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.