Original

Desde esta misma tarde (mañana en los Estados Unidos) algunos usuarios de Facebook con iPhone 6s o 6s Plus han empezado a comprobar como podían utilizar Live Photos en su perfil de Facebook y que estas fueran a su vez vistas. Como bien sabéis, Live Photos es una de las nuevas características que Apple ha introducido en el nuevo iPhone. Este tipo de fotografía activado por defecto captura unos instantes anteriores y posteriores al momento de la toma fotográfica.

Subir una “Live Photo” funciona de una manera idéntica a la publicación de una foto convencional. Simplemente debemos realizar una nueva entrada y escoger una de estas fotografías dentro de nuestro carrete. Facebook la publicará de manera habitual, pero habrá un elemento que la diferenciará del resto.

Live Photo

Un icono con círculos concéntricos y la leyenda “Live” apuntará al hecho de que estamos ante una publicación de Facebook con una foto de estas características. Aunque solo los iPhone 6s y 6s Plus serán capaces de publicar estas fotos, cualquier dispositivo iOS con iOS 9 instalado será capaz de verlas.

Una novedad que será introducida paulatinamente durante principios de 2016

Algunos usuarios ya han comprobado como son capaces de utilizar esta nueva funcionalidad, pero Facebook no planea introducirla de golpe. Ahora son unos pocos los “elegidos”. Será a principios de 2016 cuando se irá introduciendo de manera masiva.

Este Gif animado o Vídeo de un segundo y medio, es una de las características más divertidas del nuevo iPhone y para poder visionarlas en la aplicación de Facebook para iOS deberás mantener pulsada la fotografía al igual que hacemos cuando queremos reproducirla en nuestro iPhone 6s.

Vía | TechCrunch

También te recomendamos

Cuenta tus vacaciones de verano de forma diferente con Storehouse

Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad

¿Cansado de Flipboard? Prueba estas 5 alternativas para leer tus noticias favoritas


La noticia Facebook comienza a implementar Live Photos en su aplicación para iOS fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo .


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here