Iosbeta

El desarrollo de iOS 9 no descansa, ni aunque estemos a puertas de las vacaciones de navidad. Apple acaba de liberar hoy la primera Beta de lo que será iOS 9.2.1, como siempre estamos ante la primera versión que los desarrolladores testearán para descubrir posibles fallos de la misma.

Estamos ante una actualización menor, por lo que a priori, sin saber realmente que mejoras traerá. Lo más probable es que la próxima versión de iOS tratará únicamente de traer estabilidad al sistema y mejoras de rendimiento.

Lo más probable es que Apple ponga a disposición una Beta pública para todo aquel que quiera descargársela en los próximos días. Estamos a expensas de que los desarrolladores nos desvelen posibles novedades que traiga este nueva Beta.

Ios9 2

iOS 9.2 trajo mejoras a Apple Music, Mail, News e iBooks. Como siempre, desde Applesfera aconsejamos no instalar estas Betas puesto que no sabemos como se podrían comportar realmente en nuestros dispositivos.

Esta Beta está disponible en el portal para desarrolladores de Apple.

Enlace | Apple Developer Center

También te recomendamos

Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad

La nuevas betas públicas de iOS 9.1 y OS X El Capitan 10.11.1 ya están disponibles

La segunda beta pública de iOS 9.1 ha sido liberada


La noticia Apple libera la primera Beta de iOS 9.2.1 para los desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo .


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here