Image

200 millones de dólares y una de las adquisiciones más sonadas del momento. Y es que ya se sabe: cuando Apple sale con el carro de la compra para hacerse con una empresa, siempre es noticia, y destacada, además. Pero por desgracia no todos estos romances acaban bien y la historia de amor entre los de Cupertino y Topsy ha terminado abruptamente.

No han trascendido los porqués de este inesperado cierre, y nos hemos enterado de una manera un poco lacónica, mediante un triste tuit de Topsy, en el que anuncian literalmente “Hemos buscado nuestro último tuit”, sin dar más explicaciones de lo sucedido en los cuarteles de Apple para que se optara por bajar la persiana de este servicio.

¿A por el know-how de Topsy?

Image

Y por si a alguno todavía le quedaban dudas acerca de la decisión de los californianos, la propia URL de Topsy redirige ahora a una página de soporte de Apple, dando el asunto ya por finiquitado. ¿Quiere esta decisión decir que el servicio no ha cubierto las expectativas del equipo de Tim Cook y compañía? ¿Quiere tal vez decir que la decisión de compra fue errónea?

No tiene por qué, ni mucho menos. En bastantes ocasiones, los grandes adquieren pequeñas start-ups para hacerse directamente con el know-how, o bien a llevarse de una tacada a todo el talento humano de los equipos. Y mucho nos tememos que nunca sabremos realmente lo que ha sucedido.

Vía | MacRumors

Imagen | Techcrunch

También te recomendamos

No disponibles en la Mac App Store

Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad

Apple adquiere, según WSJ, la compañía Topsy


La noticia Apple echa el cierre de Topsy a los dos años de comprarlo fue publicada originalmente en Applesfera por José Mendiola .


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.