El año 2015 acaba de comenzar, pero podemos estar seguros de que llega cargado, muy cargado, de grandes lanzamientos en el mundo de los videojuegos.

Y es que ya ha pasado un año desde el nacimiento de la antes nueva, ahora actual, generación de consolas. PlayStation 4Xbox One y también Wii U ya tienen el tiempo suficiente en el mercado para haberse establecido, están dejando en el pasado a sus antecesoras, y todos esos juegos geniales que han mostrado durante los últimos dos años, están próximos a llegar, finalmente.
El primer año de esta generación estuvo un tanto calmado, es a partir de este segundo año que la cosa se pone mucho más interesantes. Llegan muchos exclusivos de esta generación que nos tienen emocionados desde hace años, y no solo a consolas, sino también a PC, de hecho, principalmente a PC.
2015 nos emociona a los gamers porque es el año del verdadero salto generacional, y los títulos que nos esperan este año prometen calidad, gráficos impresionantes, y nuevas franquicias de lo más interesantes. Por ello, enHipertextual recopilamos, mes a mes, los mejores videojuegos de 2015 que esperamos con tantas ansias, en todas las plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here