Google Translate actualiza su sistema y introduce en su nueva actualización la posibilidad de traducir textos , imágenes y voz en tiempo real. Hace unas semanas fue Skype el que introdujo un traductor de conversaciones en tiempo real.
Esta actualización esta disponible para los sistemas IOS y Android ,aunque me extrañaría nada que algunas de estas funciones llegasen en algún momento a la web.
La función destacada de esta actualización es la posibilidad de traducir imágenes . El sistema es que sólo tenemos que apuntar la cámara de nuestro móvil a un texto para ver inmediatamente la traducción de lo que estamos mostrando en pantalla.INCREÍBLE !!.
Lo que más destaca de esta aplicación es que no es necesario tener acceso a la red para realizar las traducciones aunque de momento solo esta disponible en inglés a francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español (y viceversa).
Google translate te permite tener conversaciones porque el traductor traduce al instante , ya no vas a tener ningún problema de comunicarte cuando viajes a un pañis distinto.
Lo más interesante de todo es que una vez detectado el idioma de ambos interlocutores, ya no será necesario volver a tocar el terminal, pues realizará la traducción en tiempo real según vaya produciéndose la conversación sin necesidad de interacción por parte del usuario.

Créditos :

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here