Facebook Dating, así es como se llamará la nueva función que permitirá a los usuarios de Facebook tener citas con otros usuarios.

Facebook ha ido creando otras funciones como Facebook Video, MarketPlace o Workplace para evitar que los usuarios salieran de su aplicación. Es por ello que aún le quedaba un margen de usuarios que aún se le escapaban. Facebook tiene más de 200 millones de perfiles que declaran estar solteros de manera pública. Con esta nueva función llamada Facebook Dating, Facebook quiere ayudar a construir relaciones de largo plazo que refleje cómo las personas se conocen en el mundo real, a través de las experiencias que tienen en común.

Facebook promete ser cuidadoso al respecto. Evitando así que veas cosas de tus amigos al igual que ellos tampoco podrán ver nada y tampoco te aparecerán como citas potenciales dentro de Dating

Facebook no tiene como objetivo derrotar a Tinder, podría haberlo comprado o copiado perfectamente. Sin embargo, ha buscado algo un poco más exclusivo y veraz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.