Otripi se trata de una aplicación web que permite crear nuevos itinerarios usando datos de miles de viajes y experiencias gracias a eso es posible realizar buenas recomendaciones, y a medida que se incluyan más variables de personalización, irá mejorando. Todo esto lo consigue gracias a la utilización de big data y algoritmos, crea un itinerario personalizado según las preferencias de cada turista.

El funcionamiento es sencillo, por una parte debemos indicar el destino que queremos conocer y por otro las fechas. Si el viaje planeado día a día es de nuestro agrado, podemos reservarlo y comprarlo. Podemos indicar si queremos solo vuelos o también alojamiento (es posible indicar las estrellas del mismo), alquiler de coches o actividades, todo antes de apretar al “botón mágico” que realizará la planificación completa de nuestro viaje.

Esta aplicación irá mejorando según el uso que se le va dando. Para los países más grandes, ofrecerá la posibilidad de elegir las regiones que queremos conocer, algo necesario para que no perdamos demasiado tiempo en aviones dentro de un mismo país, aunque siempre es posible elegir todas las zonas y ver lo que nos ofrece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.