Save to Google , una extensión para chrome que nos permite guardar todo en el navegador

Save to Google”, una nueva extensión de Google para usuarios de Chrome con la que podremos guardar sitios web para leer más tardeGoogle sigue trabajando para mantener al usuario el mayor tiempo posible dentro de su plataforma sin que recurra a aplicaciones de terceros, a sistemas de gestión externo o que simplemente utilice otro sitio web para ver contenido.




Facebook anunciaba el otro día el Save to Facebook, para guardar todo dentro de Facebook, además de buscar con su nuevo sistema de vídeo que los usuarios dejen de ir a otras plataformas a ver contenido. Ahora le toca al gigante de Google que no se quiere quedar atrás . Save to Google es una nueva extensión que ha aparecido en la Chrome Store y permite guardar webs en un nuevo apartado dentro de Save, que solo si activa si usas la extensión y guardas algo, obviamente.Cabe destacar que la aplicación es gratuita .

Publicidad

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *