Unos de los principales problemas del Wifi es que no nos llega a todas las partes de la casa .Por eso ya hay muchas compañías que trabajan en routers mucho más potentes . Una de las soluciones nos la trae el fabricante Linksys .


El router modular Velop es un  sistema de router poco a poco se va extendiendo en el mercado, aunque sus precios elevados no permiten que lo haga a la velocidad que nos gustaría.Estos routers  se componen de tres unidades de router verticales, pensados para ser distribuidos a lo largo y ancho de nuestra casa con el objetivo de que el triángulo que formen sean capaz de llevar Wifi a todos los rincones de nuestro hogar, eliminando por completos los siempre molestos puntos muertos que terminan por arruinar nuestra experiencia Wifi en los puntos de la casa más alejados del router tradicional.

Este router esta siendo fabricado por la empresa Linksys la cual nos asegura que si nuestra casa tiene un tamaño entre los 150 y 375 metros cuadrados, con dos de estos router colocados en casa será suficiente para contar con señal en todos los rincones. Ahora vamos con el gran “pero” de estos altavoces, que es su precio.


Si sólo queremos hacernos con uno de estos router, estará a la venta por unos 190 euros.De lo contrario , si queremos hacernos con tres modulos el precio subiría hasta 480 euros.

Aunque se espera que según se vaya desarrollando esta tecnología , los precios sean un poco más económicos .

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.