MEJORA en los DISCOS DUROS DE SAMSUMG : 960 PRO Y 960 EVO

Samsung actualiza sus discos duros de estado sólido en las series Samsung 960 Pro y Samsung 960 Evo mejorando sus prestaciones y manteniendo los precios.Samsung apuesta por mantenerse en la interfaz PCI-Express para ofrecer el máximo rendimiento, pero subiendo ahora hasta los 3.500 MBs como velocidad máxima de lectura y hasta los 2.100 MBs en la escritura. Así, la gama 960 Pro de Samsung se posiciona como la demayores prestaciones, mientras que los 960 Evo quedan poco por detrás con velocidades de 3.200 MBs y 1.900 MBs en lectura y escritura, respectivamente.



Cuenta con la tecnología Dynamic Thermal Guard para evitar los contratiempos del Thermal Throttling, es decir, una pérdida de rendimiento de sus dispositivos cuando la temperatura de funcionamiento es algo elevada. De esta forma, se mejora el trabajo a temperaturas elevadas sin problemas de pérdida de velocidad en las tasas de lectura y escritura, que son las cifras más altas del mercado actualmente. Todo ello manteniéndose en opciones desde los 250 GB y hasta los 2 TB de capacidad.

Publicidad

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *