El Logitech G900 Chaos Spectrum, un periférico inalámbrico ambidiestro pensado para que el hecho de ser zurdo o diestro no suponga una barrera a la hora de adquirirlo. Como ya hemos visto con anterioridad, el G900 Chaos Spectrum ofrece la posibilidad de utilizarlo con cable o de forma inalámbrica, pudiendo alternar cuando queramos.
Otra de las características que nos ofrece este nuevo dispositivo es personalizar su iluminación, escogiendo entre más de 16 millones de colores, gracias al software de Logitech con el que también podremos calibrar el sensor con la superficie sobre la que vayamos a apoyarlo, lo que mejorará su respuesta.
El Logitech G900 Chaos Spectrum contiene un sensor óptico PMW3366 ya utilizado en otros modelos como el G303 de la compañía. Ofrece entre 200 y 12.000 DPI, y carece de cualquier tipo de filtro o suavizado en todo su rango.Este modelo puede utilizarse con un cable USB conectado en su parte frontal, o si lo desconectamos pasaremos al modo inalámbrico a 2.4 GHz, pero mientras lo mantengamos conectado su batería se cargará aunque lo estemos utilizando. El punto fuerte de este ratón es que da igual si lo usamos con o sin cable, en ambos casos alcanzaremos los 1000 Hz garantizándonos 1 milisegundo de tiempo de respuesta.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.