Ikea , la compañía sueca que ha revolucionado el mundo del mueble , ha desarrollado una aplicación de realidad virtual que permite a los usuarios diseñar su cocina de una manera muy gráfica y realista.Así, el usuario puede hacerse una idea del resultado antes de montar la cocina .
La aplicación de Ikea estará disponible para las gafas de VR HTC Vive y se podrá obtener en Steam .Una vez que el usuario se ponga las gafas, se introducirá en una cocina de tamaño real y tendrá la posibilidad de moverse por el espacio e interactuar con los objetos como si se encontrase en una habitación real. De este modo, se pueden abrir los cajones para explorar su interior, coger su contenido y manipularlo como si fuera real.También podrá cambiar  los colores y los cajones de manera rápida y fácil y de esta manera ayudarle a la hora de la elección .
De momento estará disponible la versión beta hasta Agosto , momento en el que los suecos esperan tener el feedback que necesitan para retirar la versión beta y optimizar la aplicación.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.