Una app de realidad virtual lanzada por Ikea



Ikea , la compañía sueca que ha revolucionado el mundo del mueble , ha desarrollado una aplicación de realidad virtual que permite a los usuarios diseñar su cocina de una manera muy gráfica y realista.Así, el usuario puede hacerse una idea del resultado antes de montar la cocina .
La aplicación de Ikea estará disponible para las gafas de VR HTC Vive y se podrá obtener en Steam .Una vez que el usuario se ponga las gafas, se introducirá en una cocina de tamaño real y tendrá la posibilidad de moverse por el espacio e interactuar con los objetos como si se encontrase en una habitación real. De este modo, se pueden abrir los cajones para explorar su interior, coger su contenido y manipularlo como si fuera real.También podrá cambiar  los colores y los cajones de manera rápida y fácil y de esta manera ayudarle a la hora de la elección .
De momento estará disponible la versión beta hasta Agosto , momento en el que los suecos esperan tener el feedback que necesitan para retirar la versión beta y optimizar la aplicación.

Publicidad

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *